lunes, 9 de febrero de 2015

Novedades

¡Buenos días/noches! Hoy vengo con una entrada muy cortita para contaros un par de cosillas que me alegran bastante con respecto al blog.
Sé que es para matarme, pero acabo de descubrir mi perfil de google+ (ya os digo, que no sé ni en qué mundo vivo...). Supongo que lo habréis visto a la izquierda de esta página (perdón por la foto, es una chorrada, pero la cambiaré bastante pronto; ha sido la primera que he pillado jajajaja). El caso es que, de repente, me encuentro con que tengo más de 20.000 visitas, y solo puedo daros las gracias a todos por ello. Porque lo pequeño se hace grande poco a poco, y sólo quiero recordaros lo grandes que sois cada uno de vosotros. Gracias por dedicar parte de vuestro tiempo a leerme, haciendo que crezca día a día. No me cansaré de daros las gracias, de verdad.

Lo segundo, es que me gustaría dejaros la cuenta de correo electrónico que tengo para que, si queréis, os podáis poner en contacto conmigo. La verdad es que no sé por qué no lo he hecho antes, pero bueno, más vale tarde que nunca. Si tenéis cualquier sugerencia, cualquier opinión, si queréis escribirme cualquier cosa (como si es solo para decir hola o porque tenéis mucha curiosidad por saber quién soy de verdad jajajaja), estaré encantada de contestaros a cualquier mail que me enviéis. Me gustaría poder agradeceros uno por uno por leerme, y prometo contestar a todos los que me escribáis. El correo es el siguiente:
youareinheaven7@gmail.com
Como véis, no es muy difícil de recordar jajajaja.
Y bueno, deciros que espero que este espacio siga creciendo y mejorando, porque queda mucho por hacer, y espero que sea por mucho tiempo.
Nos leemos en nada,




No hay comentarios:

Publicar un comentario